20 de abril de 2010 - , 0 comentarios

A mi manera


Mientras terminaba de recoger la mesa después de cenar, me ha dado por cantar esta canción. Me encanta la versión de Siempre Así porque le dan ese toquecito como de alegría andaluza que me llega intensamente al corazón.


A MI MANERA
Si, y quizás yo también lloré o reí, tal vez perdí pero es verdad que fui feliz, que amé mucho mucho y que todo fue a mi manera.


Siempre hay una luz, dentro de nosotros en una esquinita del corazón, que nos dice desde el fondo de la oscuridad que a veces nos presenta la vida que las cosas seguro que van a salir bien.

Y cuando tocamos con las yemas de los dedos esa luz, nos damos cuenta de que es nuestro estado natural ; y que estamos, de nuevo, en casa.


Sed felices,

hoy yo lo soy intensamente

0 comentarios:

Publicar un comentario