24 de abril de 2010 - , 0 comentarios

El día del libro y una vuelta a casa


A continuación os trascribo el correo electrónico que he enviado esta misma mañana a Carlos Pérez Rosales, autor de "Regreso a Catay ", uno de mis libros favoritos



Hace algún tiempo,cuando todavía estaba estudiando la carrera de Enfermería y los libros caían y se iban de mis manos llevados por mi amor a la lectura, en la Biblioteca pública de mi ciudad, encontré un libro casi por casualidad titulado "Regreso a Catay" . Él llegó a mi como otras veces han aparecido otros libros en mi vida, y me tocó profundamente el corazón. Lo leí varias veces durante un periodo de tiempo, y cuando conocí al que hoy en día es mi marido compartí con él su contenido y él también se enamoró desde el principio.
Buscamos y buscamos en librerías pero nos decían que estaba descatalogado, y casi habíamos perdido la confianza en tener un ejemplar para nosotros, para guardar en nuestra casa, cuando alguien nos indicó que tenían uno en Alcana Libros, en Madrid. Incluso nos habíamos planteado el "perder por casualidad" el que hay en la biblioteca de nuestra ciudad.

Por tanto, decidimos acudir a dicha librería ayer (Día del Libro, por casualidades del destino) para continuar la búsqueda, que esta vez, por fin fue fructuosa.Y cuando la empleada de la tienda me lo enseñó, casi no me lo podía creer. Pero aún había una sorpresa más, y fue que al abrir la tapa del libro estaba dedicado a una tal Ángeles Martín y aparecían su teléfono y su e-mail (habíamos intentado localizar también su dirección de correo electrónico anteriormente por internet, pero nos había sido imposible; incluso lo buscamos en Facebook donde hay alguien con su mismo nombre).

Entonces decidí escribirle.
Porque yo, desde mi punto de vista de escritora amateur (sobre todo de poesía) estaría encantada de que alguien que hubiera leído alguna obra mía, se dirigiera a mi para contarme su opinión.

Hablo en nombre de mi marido y en el mío cuando le digo que Regreso a Catay es uno de nuestros libros favoritos. La mezcla de amor, aventura y pasiones del texto es maravillosa, y nos sigue enganchando cada vez que volvemos a sumergirnos en su historia.
No se si ha seguido escribiendo después de esta novela, pero si no es así no debería privarnos de su don para la escritura.

Solo mandarle un cordial saludo y darle las gracias por escribir Regreso a Catay.

Asi es que si podéis leerlo en algún momento, espero que os guste tanto como a mi. Estoy encantada de poder tenerlo de vuelta en casa ...

Sed felices

0 comentarios:

Publicar un comentario