10 de abril de 2010 - , 0 comentarios

La amistad


Siempre recordaré un cuadro que había en mi casa (y que ahora se encuentra en la bodega del pueblo) con unas palabras sobre la amistad.
Durante muchos años leí y leí aquellas frases una y otra vez cada vez que pasaba por delante. Ya con el tiempo me he dado cuenta de la importancia de esa palabra.
Por mi vida han pasado muchos amigos :
- los del colegio , de los que guardo buenos recuerdos de risas y cumpleaños, de fiestas y reencuentros tras el verano
- los del instituto, con los que compartí esos pasos de la adolescencia, el descubrir de la vida que llegaba
- los de la universidad, que se han ido haciendo más grandes con el paso del tiempo
- los del viaje a Francia, mis amigos del alma (sin despreciar al resto) con los que conecté ante la adversidad de ser la primera vez que salía de casa, a un país extranjero... y aún siguen aquí
- los que he conocido gracias a mi ahora marido, que desde el primer momento me abrieron las puertas de su vida

y muchos otros, que el destino me ha ido trayendo poco a poco, dejándome como un regalo la mañana de Reyes.

Es verdad que los buenos amigos se cuentan con los dedos de las manos, y cuando uno atraviesa algún tipo de adversidad de cualquier tipo, llegan para abrazarte, animarte y ofrecerte unas palabras de ánimo. Y a los que considero amigos, me han demostrado con creces quienes son, estando ahí , sin más.

Por eso, desde aquí quiero enviaros un abrazo enorme a todos y agradeceros que estéis en mi vida. Os quiero

Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario