13 de octubre de 2011 - , 0 comentarios

Compritas en ebay y obra terminada


 
Al fin llegaron mis compritas de Ebay, las agujas de ganchillo y punto de colorines. Aunque tuve que contactar con el vendedor porque estaban tardando bastante en llegar, al fin estan en mi poder y la verdad es que me han hecho una ilusión tremenda.

Las agujas de punto tienen un tamaño menor que las que habitualmente usamos en España, pero tienen en vez de el "tope" típico para que no se salgan los puntos, unas cabezas de gato o de ratón de diferentes colores.
Y bueno, como encontré las agujas circulares en unos chinos de aquí al lado, me he ahorrado la espera de haberlas pedido por internet.


La más divina tiene un boom natalicio alrededor asi es que ahora tendré algo más de trabajo de teje-tejes haciendo patuquitos, manoplas y gorritos que me han encargado,pero he de decir que estoy encantada con la tarea.

Aquí os dejo la foto de parte del regalo que vamos a hacer a un bicho que va a nacer en unos días...

(si lo llego a saber, cargo aún más lanitas en la tienda de Málaga que estaban  a un precio inigualable por liquidación)


0 comentarios:

Publicar un comentario