29 de diciembre de 2010 - , , 1 comentarios

Actividad

De nuevo estoy agotada. Todo el día de aquí para allá sin parar ni un segundo.

Soy adicta a las emociones. Al "subidón" (de glucemia incluído) al pisar un escenario, organizando cosas para que la gente disfrute, y disfrutar a la vez. Sonreir, y tener dolor de cabeza por no parar de hablar.

¡¡ Tendré que vivir tres vidas para aprender todo lo que quiero aprender !!

Hoy, la suma de navidad con regalos, canciones y mis chicas me han hecho disfrutar de lo lindo, a pesar de que ahora casi no me tenga en pie.

Alegría a raudales, sonrisas, aplausos, ilusión .... Ha sido fantástico.

Porque las barreras más altas, los muros de hormigón más armado son transparentes a la alegría a manos llenas y el corazón infantil de los que sueñan.

Sed felices,

sonreid

y Feliz Navidad (y año Nuevo 2011)

¡¡ Abrazos y energía positiva para tod@s !!!

1 comentarios:

Publicar un comentario